Pedro Campos es hijo de Cristián Campos y Claudia di Girolamo, sin embargo, su carrera ha comenzado a despegar gracias a su talento. Este año participó con muy buenas críticas en la cinta El Bosque de Karadima, y hoy está haciendo noticia gracias a su arribo al área dramática de Mega.

Campos se unirá al elenco de la nueva producción vespertina de la estación privada, donde interpretará a Juan, un adolescente hijo de la Suboficial Mayor de Carabineros Patricia Flores (Paola Volpato) y el Sargento Silva (Andrés Velasco). El joven cursa cuarto medio y lleva años pololeando con Andrea (Mariana Di Girólamo), sin embargo, su relación cambia con la llegada de Borja (Augusto Schuster).

Recordemos que esta no es la primera teleserie de Pedro Campos en Mega, ya que en 2012 fue parte de Maldita, serie inspirada en el caso de María del Pilar Pérez y el asesinato de Diego Schmidt-Hebbel.

MEGA

MEGA

Sin embargo, la última apuesta dramática en la que participó, y uno de sus roles más recordados, fue el de Gabriel en Vuelve Temprano de TVN. En dicha producción, Campos dio vida a uno de los mejores amigos de Ignacio Goycolea, el joven asesinado que dio inicio a la trama.

Lee también en Página 7: El ajetreado presente de ex musa de Amor Ciego 2: Se cambia de casa cada 2 años

La nueva teleserie de Mega, cuyo nombre tentativo Pobre Gallo, cuenta la historia de un hombre adicto a las tecnologías (Álvaro Rudolphy), quien sufre un colapso nervioso y debe partir a vivir junto a sus hijos a un fundo en Yerbas Buenas. Allí conocerá a la gente del pueblo y se verá implicado en un triángulo amoroso con la Suboficial Mayor y la alcaldesa de la zona.

MEGA

MEGA