El conductor de televisión José Miguel Viñuela regresó a Mega este viernes para participar en el capítulo de Morandé con Compañía. Por ahora, su futuro laboral es incierto.

Si bien se trató de una participación especial, el emblemático rostro de programas como “Mekano” regresó a las pantallas de la red televisiva en la que trabajó por 15 años.

Lee también José Miguel Viñuela se va de TVN

Fue el invitado especial que tuvo la sección humorística “El Muro”, donde se le vio muy cómodo y entusiasta junto a los demás miembros del programa.

En la ocasión, el animador del espacio Kike Morandé aprovechó de preguntarle por sus impresiones respecto al tiempo que estuvo en TVN, a lo cual el aludido respondió: “fue un periodo de crecimiento”.

En Twitter los usuarios comentaron ampliamente este retorno momentáneo del conductor de televisión al canal donde nació profesionalmente.

Viñuela llegó como uno de los principales refuerzos a la parrilla programática de TVN. Trabajó en espacios como “Apuesto por ti”, “Juga2″ y “Vitamina “, sin embargo luego de tres años finalizó su vínculo contractual con el canal.