TV y Espect√°culo
Este 24 de octubre TVN estrena el nuevo espacio de entretenci√≥n ‚ÄúKUNGA, instinto animal”
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúKUNGA, instinto animal‚ÄĚ es el nuevo magazine de animales de TVN dirigido a toda la familia, con el que nos sorprenderemos, impactaremos y emocionaremos explorando los distintos √°mbitos del mundo salvaje.

Conducido por Claudia Conserva y el veterinario Sebastián Jiménez, el espacio debuta este sábado 24 de octubre, a las 22:30 horas.

Uno de los ejes centrales del programa son las notas realizadas por Jiménez en Chile, México y Costa Rica, donde se verán distintos casos de animales que han requerido de asistencia médica y que resultan impactantes, ya sea por lo extremo o curioso del caso.

Adem√°s, en cada cap√≠tulo habr√° presencia de animales en el estudio, ya sea porque necesitan que se les realice alg√ļn procedimiento o porque los conoceremos en profundidad.

“KUNGA permitir√° continuar profundizando en la entrega de contenidos de entretenci√≥n familiar que son muy valorados por el p√ļblico. Esperamos sintonizar con nuestra audiencia y contribuir con un programa que contiene positivos elementos que consideramos un aporte en la televisi√≥n abierta‚ÄĚ, se√Īal√≥ la Directora de KUNGA, Bel√©n Garc√≠a.

TVN

TVN

Cada semana el periodista Carlos ‚Äúrat√≥n‚ÄĚ P√©rez mostrar√° en sus notas y en el estudio lo m√°s ins√≥lito del reino de los animales, como casos de personas que tienen mascotas ‚Äúno tradicionales‚ÄĚ, servicios funerarios para mascotas, matrimonios de perros, c√≥mo viajan algunas especies, exorcismo en animales, entre otras particularidades de este mundo.

A trav√©s de notas realizadas por Claudia Conserva, los televidentes podr√°n ver a la mascota de alg√ļn personaje “famoso” y conocer de esa forma qui√©nes son realmente reyes de la casa. En algunos casos, el entrevistado y su mascota visitar√°n el estudio para complementar lo mostrado en la conversaci√≥n con la conductora.

TVN

TVN

‚ÄúEste programa tiene que ver con un inter√©s de TVN por relevar tem√°ticas relacionadas con los animales en nuestra programaci√≥n. Conectarnos con la naturaleza para aprender a cuidar y querer las especies que habitan en ella, y ense√Īar de una manera entretenida‚ÄĚ, complementa la realizadora.


Este espacio también se hará cargo de la contingencia animal y pondrá sobre la mesa temas de conversación que ayudarán a generar conciencia sobre el cuidado, tenencia responsable y respeto por todas las clases de animales.

Tendencias Ahora