La actriz chilena Lorenza Izzo (25), se está haciendo de un nombre en Hollywood. Esta vez la artista se lució en la alfombra roja del festival de cine Deauville en Francia, donde compartió con el afamado actor Keanu Reeves.

En la ocasión Izzo llegó para presentar su nueva cinta Knock Knock y acompañar a su compañero de reparto Keanu Reeves, quien fue homenajeado por su larga trayectoria.

“He tenido mucha suerte. He trabajado en películas de grandes estudios pero también en muchos filmes independientes”, señaló el actor al recibir el galardón.

La actriz nacional apareció en la presentación de la cinta con un vestido blanco ajustado que marcaba su figura a la perfección, además de un peinado sencillo que definía sus rasgos. Durante la alfombra roja realizada más tarde ese mismo día, la artista llegó con un elegante diseño negro con blanco y cabello tomado.

Channeling my inner Brigitte for press today! // canalizando a Mrs. Bardot hoy para prensa! Thanks to @ilariaurbinati ❤️❤️

Una foto publicada por lorenzaizzo (@lorenzaizzo) el


Recordemos que Knock Knock es un thriller psicológico que sigue la vida de un padre de familia que se deja seducir en su propia casa por dos guapas mujeres, quienes comienzan un sádico juego sexual.

La película rodada en Chile, cuenta con la dirección de Eli Roth -marido de Lorenza- y la participación de la actriz cubana/española Ana de Armas y de la chilena Ignacia Allamand.

Izzo, también es una fan de las redes sociales, donde suele compartir imágenes de los eventos a los que asiste. Según se puede ver en su cuenta, una de sus principales compañeras de aventuras es la actriz Lily Collins y la cantante Francisca Valenzuela.

Mira aquí algunas fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

My morning sunshine #squad // martes mañaneras en LA @lilyjcollins @darylsabara @nicolaslopez

Una foto publicada por lorenzaizzo (@lorenzaizzo) el

This B got me all smiling late nights! // esta niña dibujando sonrisas por las noches @lilyjcollins buenas noches!

Una foto publicada por lorenzaizzo (@lorenzaizzo) el