La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este 05 de septiembre de 2015, en todo el país.

De acuerdo a la entidad, en la jornada se registrarán temperaturas cercanas a los 20 grados en ciudades de la zona central y sur del país, las que presentarán cielos mayormente nublados.

En tanto, para la zona norte se pronostican cielos nublados la gran parte del día.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 17 ºC. Todo el día estará nublado.

Iquique: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 18 ºC. Todo el día estará nublado.

Antofagasta: temperatura mínima de 14 ºC y máxima de 17 ºC. Durante la mañana y la noche estará nublado, por la tarde despejado.

Calama: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 24 ºC. Todo el día estará despejado, con vientos entre los 25 y 40 km/h por la tarde.

Copiapó: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 25 ºC. Durante la mañana estará nublado, el resto del día habrá nubosidad parcial.

Vallenar: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 24 ºC. Durante la mañana estará nublado, el resto del día habrá nubosidad parcial.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 12 ºC y máxima de 15 ºC. Todo el día estará nublado, con llovizna por la mañana y niebla por la tarde.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado, con niebla por la mañana.

Los Andes: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 25 ºC. Durante la mañana y la tarde habrá nubosidad parcial, en la noche estará nublado.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 20 ºC. Todo el día habrá nubosidad parcial.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 12 ºC y máxima de 15 ºC. Todo e día estará nublado, con chubascos por la noche.

Santiago Centro: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 24 ºC. Durante la mañana y la tarde estará despejado. En la noche habrá nubosidad parcial.

Santiago Poniente:temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 24 ºC. Durante la mañana y la tarde estará despejado. En la noche habrá nubosidad parcial.

Santiago Oriente: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 23 ºC. Durante la mañana y la tarde estará despejado. En la noche habrá nubosidad parcial.

Rancagua: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 23 ºC. Durante la mañana y la tarde estará despejado. En la noche habrá nubosidad parcial.

San Fernando: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 23 ºC. Durante la mañana y la tarde estará despejado. En la noche habrá nubosidad parcial.

Curicó: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial, el resto del día estará nublado.

Talca: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial, el resto del día estará nublado.

Chillán: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 21 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial, el resto del día estará nublado.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 21 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial, el resto del día estará nublado.

Los Ángeles: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 20 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial, el resto del día estará nublado.

Temuco: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 21 ºC. Todo el día habrá nubosidad parcial.

Valdivia: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana y la tarde habrá nubosidad parcial, y en la noche nublado.

Osorno: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 17 ºC. Todo el día estará nublado.

Puerto Montt: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 15 ºC. Todo el día estará nublado.

Quellón: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 13 ºC. Todo el día estará nublado.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado.

Coyhaique: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 14 ºC. Durante la mañana y noche estará nublado, hacia la tarde habrá nubosidad parcial.

Balmaceda: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 13 ºC. Todo el día estará nublado.

Punta Arenas: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 8 ºC. Durante la mañana y tarde estará cubierto y lluvias, hacia la noche se presentará nublado con chubascos. Durante toda la jornada se presentarán vientos entre los 25 y 60 km/h.

Puerto Williams: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 6 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos por la tarde. Durante toda la jornada habrán vientos entre los 25 y 60 km/h.

Península Antártica: temperatura mínima de -10 ºC y máxima de -6 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos por la tarde. Durante toda la jornada habrán vientos entre los 25 y 60km/h.

Pronóstico actualizado el viernes 04 de septiembre de 2015, a las 17:45 horas.