Con tres impactos de bala asesinaron a un joven en Candelaria, de San Pedro de la Paz. Salía de la casa de la su polola cuando desconocidos comenzaron una balacera, que terminó con la vida del hombre. Luego lo dejaron “tirado” fuera del consultorio de ese sector.

Alejandro Contreras Monsalve, de 19 años, salía de la casa de su polola, quien está embarazada, cuando desconocidos -que se desplazaban en un vehículo- lo interceptaron y comenzaron una feroz balacera. El joven resultó con tres impactos de bala, en la zona torácica alta.

La situación fue prontamente alertada por un auditor a Radio Bío Bío.

El subprecfecto José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, precisó que desconocidos dejaron el cuerpo en el consultorio de Candelaria.

Karen Vergara, enfermera a cargo del SAPU del sector, confirmó que realizaron las maniobras de rigor.

Después de la balacera en la calle Aviación, familiares del joven se trenzaron en una violenta discusión con otras personas, buscando a los culpables.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, para la autopsia de rigor, mientras que la Brigada de Homicidios realiza diligencias para encontrar a los autores de este nuevo asesinato.

En lo que va del año son ocho los homicidios registrados en la comuna de San Pedro de la Paz. El alcalde anunció que se reunirá con las policías, para solicitar una intervención mayor en el sector.