El volante de la selección chilena de fútbol Arturo Vidal, pidió disculpas públicas ‘al país’ este miércoles en conferencia de prensa realizada esta tarde en Juan Pinto Durán.

Recordemos que el futbolista de Juventus protagonizó la noche del martes un accidente automovilístico en las cercanías de Santiago, con la agravante que iba conduciendo en estado de ebriedad.

En la ocasión, Vidal admitió su culpa del accidente al asegurar que “ayer fui al casino tomé dos tragos, después tuve un accidente. Todos saben”.

“Puse en riesgo la vida de mi mujer, en riesgo la vida de muchas personas, estoy muy arrepentido de eso y primero quiero darle la gracias a la gente que me apoyó todas estas horas”, reconoció entre lágrimas Vidal.

En la misma línea, el ‘Rey Arturo’ añadió que “quiero disculparme con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con mis dirigentes, con todo un país”.

“Me cuesta mucho hablar, estoy muy avergonzado de lo que pasó. Tengo que pedir disculpas”, sostuvo un ‘quebrado’ Vidal.

Finalmente, Arturo Vidal reconoció que dará todo por dejar el episodio del accidente atrás sobre el terreno de juego: “Sentí el apoyo de la gente y demostrar en la cancha que la oportunidad que se me está dando. Pedir disculpas a mi mujer. Le fallé a todos, voy a tratar de dar lo máximo para tratar de ser campeón”, concluyó.

https://youtu.be/2EShLRXyp4U

Cabe consignar que este viernes La Roja irá por el liderato del grupo frente a Bolivia en el estadio Nacional y que, como reconoció el propio Jorge Sampaoli, Arturo Vidal estaría disponible para este encuentro.