Hace algunos días, la modelo Gisele Bündchen se despidió de las pasarelas profesionales tras 20 años de trabajo. En ese momento, fue acompañada por toda su familia y recibió apoyo en redes sociales de parte de miles de personas de todo el mundo.

En este contexto, la maniquí concedió una entrevista a la edición brasileña de la revista Vogue, donde lo que más ha llamado la atención es su curiosa portada. En ella, Bündchen aparece posando para una fotografía en blanco y negro completamente desnuda y luciendo su delgada anatomía

“Cuando surgió la idea de hacer algo especial con Vogue para celebrar mis 20 años de carrera y 40 de la revista, yo sabía que no quería hacer algo simplemente dedicado a la moda. Quería mostrar algo más, algo que fuera parte de mi esencia”, explicó la guapa modelo de 34 años, declaraciones que fueron recogidas por el diario español El País.

Lee también: La emocionante declaración de amor del esposo de Gisele Bündchen por su última pasarela

El imagen fue capturada por el dúo de fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, y compartida por la misma estrella a través de su cuenta en Instagram. “Aquí está la portada de Vogue Brasil celebrando mi 20 años de carrera. ¡Gracias a todos los que trabajaron en esta edición especial”, escribió la modelo en la red social.

La publicación saldrá a la venta el próximo 30 de abril.

Revisa aquí su portada

Vogue

Vogue