Nacional
Hombre que habría quemado a su ex conviviente queda en prisión preventiva en Puerto Montt
Publicado por: Jo Watson
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva por el delito de femicidio frustrado, quedó el hombre que habría quemado a su ex conviviente en la población Chile Barrios, en Puerto Montt.

El Tribunal de Garantía de la ciudad ordenó prisión preventiva para el sujeto, luego de ser formalizado por el delito de desacato y femicidio frustrado, acusado de rociar con bencina y prender fuego a su ex pareja, María Millacura Goelet, quien quedó con un 15% de su cuerpo quemado.

El hombre, quien se encontraba prófugo de la justicia, fue capturado por la Sección de Investigaciones Policiales de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, mientras caminaba por la población Techo Para Todos.

Seg√ļn el fiscal de turno, Marcelo Sambuceti, el imputado ten√≠a todas las intenciones de da√Īar a su ex conviviente, representando un peligro para la seguridad de la comunidad.

El hombre manten√≠a ocho condenas por diferentes delitos como desacato y amenazas, todo relacionado con violencia intrafamiliar. Seg√ļn se√Īal√≥ la Fiscal√≠a local, el individuo hab√≠a salido de la C√°rcel Alto Bonito hace dos semanas, tras cumplir su periodo en el lugar por el no cumplimiento de medidas cautelares que le imped√≠an acercarse a la v√≠ctima.

Tendencias Ahora