BBTV
BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores
Marcelo Alonso y ‘Un tranvía llamado deseo’: “Es una obra tremendamente violenta”
visitas

Ética y transparencia de BioBioChile

Hasta el 25 de abril se desarrollará en el Centro Cultural Gabriela Mistral la obra Un tranvía llamado deseo, clásico de Tennessee Williams y que nuevamente llega bajo la dirección de Alfredo Castro.

Protagonizada por Amparo Noguera, Paloma Montero, Marcelo Alonso y Álvaro Morales, se cuenta la historia de Blanche DuBois, quien llega a la casa de su hermana Stella donde conoce a Stanley Kowalski, un tipo tan rudo, pero sensual.

Marcelo Alonso visitó los estudios de Bío Bío TV para conversar sobre este montaje con el programa Expreso Bío Bío.

El actor comentó que Alfredo Castro contextualiza la obra en el Chile de hoy y además “siento que lo hace Alfredo con la obra es nombrarla tal cual. Es un clásico que sugiere muchas cosas, lo que hace Alfredo es nombrarla. Nombrar la homosexualidad, nombrar la marginalidad, nombrar la situación de calle, nombrar la posible indigencia de ella, nombrar la ordinariez de él, nombrar los márgenes que tiene la obra”.

“Es una obra súper marginal. Nombrar la violencia de la obra. Uno la lee y uno podría omitirla, pero tiene una violencia física, una violencia psicológica y una violencia en el lenguaje tremenda. Es una obra tremendamente violenta”, agregó.

Alonso también conversó sobre su rol en la nueva teleserie de TVN llamada La poseída.

Mira la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío.

LO MÁS VISTO