TV y Espect√°culo
Asesor Gastronómico de Master Chef se reunió con alumnos de Duoc UC
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El chef porte√Īo Tom√°s Olivera dict√≥ una distendida conferencia ante m√°s de 300 alumnos de las carreras de Gastronom√≠a y Gastronom√≠a Internacional de Duoc UC sede Valpara√≠so,

Tomás Olivera chef oriundo de Valparaíso, asesor gastronómico del programa Master Chef de Canal 13 llegó hasta el Centro de Extensión de la casa de estudios para reunirse con los alumnos de Gastronomía y Gastronomía Internacional en una entretenida conferencia.

El profesional, oriundo de Valpara√≠so y encargado de Restaurante de la Vi√Īa Ind√≥mita de Casa Blanca, relat√≥ en primera persona, frente a m√°s de 300 j√≥venes, su temprano acercamiento al rubro culinario tras el nacimiento de su primer hijo, sus vivencias personales en esta dif√≠cil pero gratificante carrera, as√≠ como los costos y los beneficios de ella.

El conocimiento de idiomas como el francés y el inglés junto con el escaso tiempo que tienen los cocineros para estar con los seres queridos, destacaron entre los temas desarrollados por Olivera.

Los estudiantes, además de conocer más de cerca su carrera, tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes en torno al campo laboral y a la gastronomía en general, como también saber los planes a futuro del expositor invitado.

Tom√°s Olivera, al terminar su exposici√≥n, adelant√≥ frente al p√ļblico asistente que por el momento contin√ļa trabajando en la Vi√Īa Ind√≥mita. Adem√°s asegur√≥ que la segunda temporada de Master Chef se viene muy pronto y que para el a√Īo 2016 abrir√° un restaurant propio en Santiago.

 

Tendencias Ahora