Vida
No soy un √°ngel: La campa√Īa que se enfrenta a Victoria’s Secret y sus “cuerpos perfectos”
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En noviembre pasado la marca Victoria‚Äôs Secret desat√≥ la indignaci√≥n entre varios usuarios tras lanzar una campa√Īa titulada ‚ÄĚThe Perfect Body‚ÄĚ, en la que aparec√≠an un grupo de modelos muy delgadas en ropa interior.

La molestia llegó a tal nivel que se realizó una recolección de firmas para que la empresa retirara la publicidad, o al menos cambiara el slogan. Meses después, la marca de ropa de tallas grandes Lane Bryant respondió a la polémica con una perfecta jugada.

“No soy un √°ngel” es el nombre de su √ļltima campa√Īa publicitaria protagonizada s√≥lo por “modelos XL”, haciendo clara alusi√≥n al controvertido spot. En ella la empresa pretende destacar la belleza y sensualidad de los cuerpos de mujeres comunes y corrientes, quienes son representadas por figuras como Ashley Graham, Marquita Pring y Candice Huffine, conocida por ser una de las musas del √ļltimo calendario Pirelli.

‚ÄúLas mujeres de Victoria‚Äôs Secret son hermosas, pero creemos que cada mujer es bella a su manera y tambi√©n deben estar representadas en los medios‚ÄĚ, se√Īal√≥ la publicista de la marca, Chantelle Crabb a la revista Glamour.com.

La iniciativa se viraliz√≥ r√°pidamente, y la frase -no soy un √°ngel- comenz√≥ a utilizarse como hashtag en las redes sociales para acompa√Īar im√°genes de diferentes mujeres que apoyan la nueva campa√Īa.

I redefine sexy by stating that Beauty Is Beyond Size!! Share your definition of sexy and hashtag #ImNoAngel with @lanebryant #beautybeyondsize #iamsizesexy

Una foto publicada por A S H L E Y ‚ú® G R A H A M ‚ĄĘ (@theashleygraham) el

Tendencias Ahora