Internacional
Avioneta con una tonelada de cocaína se estrella en el centro de Venezuela
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una avioneta que transportaba cerca de una tonelada de cocaína se estrelló en una hacienda en Cojedes, estado del centro-norte de Venezuela ubicado a unos 250 kilómetros de Caracas, informó este sábado la fiscalía venezolana.

“El Ministerio P√ļblico comision√≥ a los fiscales Marisela de Abreu y Luis Ram√≠rez, a fin de que dirijan la investigaci√≥n sobre una avioneta siniestrada que llevaba 999,06 kilos de coca√≠na, hecho ocurrido la madrugada del jueves 2 de abril en un hato ubicado en el sector Ca√Īaote, municipio Girardot de ese estado (Cojedes)”, dice el comunicado de la fiscal√≠a.

En el remitido se informa que miembros de la policía científica y la Guardia Nacional Bolivariana se acercaron al lugar tras la notificación de unos habitantes del sector que presenciaron el hecho.

Las autoridades acudieron y corroboraron el cargamento de 863 paquetes de coca√≠na, de los que todav√≠a no se conoce su procedencia, y los cad√°veres de tres tripulantes de la nave que a√ļn no han sido identificados.

Tendencias Ahora