La gran atracción del festival Lollapalooza, sin duda, es la música y los distintos artistas que vienen a interpretar sus canciones sobre el escenario. Pero también, existe otra atracción que cautiva a los fanáticos que perciben el espectáculo: el atractivo físico.

Uno de los músicos que más suspiros provocó durante su show, fue el vocalista de The Kooks, Luke Pitchard, quien se presentó junto a su banda en la primera jornada del evento, en una exitosa presentación de más de una hora.

Carlos Müller

Carlos Müller

Pese a los años, y algunos cambios estéticos, en la primera noche del Lollapalooza hubieron dos músicos que llamaron la atención de fanáticos “enamorados”. El primero de ellos, fue el ex White Stripe, Jack White, quien junto a su melena negra y aguileña nariz, aún lograba deleitar a sus admiradores.

David Swason

David Swason

En la misma linea, el intérprete estadounidense Billy Corgan, fundador y vocalista de The Smashing Pumpkins, se presentó con un aspecto más maduro (en contraste con su adolescente y característica imagen de los 90) y logró seducir a sus seguidores con una potente voz y azulada mirada.

Carlos Muller

Carlos Muller

Con unos fornidos y tatuados brazos, el baterista de Molotov Randy Ebright, conocido como “El Gringo” también llamó la atención de algunos twitteros durante el concierto en Coca Cola Stage. El artista demostró nuevamente que no sólo se despeña con talento tras las baquetas, si no que además toca la guitarra y canta su estribillo en Frijolero.

GaryGo

GaryGo

Para un gusto más “alternativo”, pero que tampoco pasa desapercibido, fue Skrillex quien cerró el espectáculo en Lollapalooza el sábado. Con un original look y una enorme habilidad junto a los sintetizadores, el compositor de First Of The Year, logró acaparar las miradas de sus fans.

GaryGo

GaryGo

Este domingo a las 18 horas se presentará una de las bandas más esperadas del Lollapalooza: Kasabian. La agrupación británica que ha experimentado con distintos géneros musicales derivados del indie y la psicodelia, está liderada por dos músicos que, sin duda, mantienen enamorados a todos sus fanáticos: Tom Meighan (vocalista) y Sergio Pizzorno.

Dena Flows (CC)

Dena Flows (CC)

Dorothea Kettler (CC)

Dorothea Kettler (CC)

Para finalizar el listado, es necesario mencionar a quien por mucho tiempo fue responsable de los suspiros de muchas groupies: Robert Plant. El ex vocalista de Led Zeppelin, a sus 66 años continúa componiendo e interpretando música de su antigua banda, además de nueva canciones creadas por él.

Robert se presentará en Lollapalooza 2015 a las 19:30 horas en el escenario principal del evento, con su nuevo proyecto Robert Plant And The Sensational Space Shifters.

Paul Hudson (CC)

Paul Hudson (CC)