Nacional
PDI de Limache detuvo a individuo que utilizaba placas falsas de detectives para cometer delitos
Publicado por: Rodrigo Aravena
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones de Limache detuvo a un individuo fugado de la cárcel que cometía los delitos utilizando placas falsas de detectives.

Robo en lugar no habitado, hurto simple, receptaci√≥n, infracci√≥n a la ley 20.000 y fuga desde la c√°rcel de Petorca el 2013 son los delitos que forman parte del amplio prontuario de J.S.H.H. de 28 a√Īos.

Este individuo es uno de los tres detenidos por la Brigada de Investigación Criminal de Limache, por ser los responsables de la sustracción de un vehículo y por el porte de falsas placas de oficiales de la policía civil.

La captura de este sujeto se gestó luego que la PDI recibiera una orden de investigar el robo de un automóvil Mazda, el cual fue encontrado en el estacionamiento de un supermercado del sector cuando el antisocial se encontraba realizando unas compras.

As√≠ lo se√Īal√≥ el comisario Roberto Borquez, jefe de la Bricrim de Limache.

Una vez detenido, el imputado se√Īal√≥ el paradero de dos de sus colaboradores m√°s cercanos: N.L.P.S de 18 a√Īos y L.A.S.R de 30, quien adem√°s registra antecedentes por el delito de homicidio.

Tendencias Ahora