Vida
¬ŅCu√°l es tu favorita? As√≠ vistieron las celebridades para la gala de los premios SAG 2015
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Anoche se desarrolló la gala de los premios SAG 2015, donde un séquito de celebridades desfilaron por la alfombra roja.

Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Sofía Vergara destacaron por su sensualidad, mientras otras como Emma Stone por su elegancia.

Lee también: Emilia Clarke y Felicity Jones usan similares vestidos en SAG Awards

Cabe destacar que durante la noche Eddie Redmayme y Julianne Moore dieron un paso adelante hacia el Oscar al triunfar en los premios del sindicato de actores, que tambi√©n honr√≥ al elenco de ‚ÄúBirdman‚ÄĚ.

Redmayne fue elegido por sus compa√Īeros de profesi√≥n como el mejor actor por interpretar al cient√≠fico Stephen Hawkins en ‚ÄúTeor√≠a del todo‚ÄĚ, un papel por el que gan√≥ el Globo de Oro y por el que pugna por el √ďscar.

El rol de profesora de ling√ľ√≠stica que se enfrenta al Alzheimer precoz en ‚ÄúSiempre Alice‚ÄĚ le vali√≥ a Moore el premio a Mejor actriz.

En las categor√≠as de reparto no hubo sorpresas con los triunfos de J.K. Simmons y Patricia Arquette por sus papeles en ‚ÄúWhiplash‚ÄĚ y ‚ÄúBoyhood‚ÄĚ, respectivamente. Ambos se alzaron con sendos Globos de Oro hace un par de semanas y son los favoritos al √ďscar.

Con respecto a las series, Netflixt volvi√≥ a demostrar su poder en el terreno de la televisi√≥n al llevarse tres premios gracias al drama ‚ÄúHouse of Cards‚ÄĚ y a la comedia ‚ÄúOrange is the New Black‚ÄĚ.

A continuaci√≥n revisa los atuendos de algunas asistentes, ¬Ņcu√°l es tu favorita?

[Gallery 2935 not found]
Tendencias Ahora