Anoche se desarrolló la gala de los premios SAG 2015, donde un séquito de celebridades desfilaron por la alfombra roja.

Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Sofía Vergara destacaron por su sensualidad, mientras otras como Emma Stone por su elegancia.

Lee también: Emilia Clarke y Felicity Jones usan similares vestidos en SAG Awards

Cabe destacar que durante la noche Eddie Redmayme y Julianne Moore dieron un paso adelante hacia el Oscar al triunfar en los premios del sindicato de actores, que también honró al elenco de “Birdman”.

Redmayne fue elegido por sus compañeros de profesión como el mejor actor por interpretar al científico Stephen Hawkins en “Teoría del todo”, un papel por el que ganó el Globo de Oro y por el que pugna por el Óscar.

El rol de profesora de lingüística que se enfrenta al Alzheimer precoz en “Siempre Alice” le valió a Moore el premio a Mejor actriz.

En las categorías de reparto no hubo sorpresas con los triunfos de J.K. Simmons y Patricia Arquette por sus papeles en “Whiplash” y “Boyhood”, respectivamente. Ambos se alzaron con sendos Globos de Oro hace un par de semanas y son los favoritos al Óscar.

Con respecto a las series, Netflixt volvió a demostrar su poder en el terreno de la televisión al llevarse tres premios gracias al drama “House of Cards” y a la comedia “Orange is the New Black”.

A continuación revisa los atuendos de algunas asistentes, ¿cuál es tu favorita?

[Gallery 2935 not found]