Este sábado se estrenará la nueva apuesta humorística de Chilevisión “El bar del Bombo y los chistositos”. Un programa protagonizado por el humorista Daniel “Bombo” Fica, en donde compartirá con otros artistas e invitados.

“Charola” Pizarro, Willy Benítez, Jorge “Chino” Navarrete, Óscar Gangas, Jorge Herrera Junior, Risoto y los integrantes del grupo “Impact Show”, serán los amigos de cantina que acompañarán a Bombo en su particular bar humorístico.

“Yo soy como el dueño del restorán, pero el programa lo hacemos todos, los humoristas son fundamentales. Cada uno de los integrantes son los eslabones, solos pasamos casi inadvertidos, pero juntos hacemos una cadena y le damos la coherencia al programa”, contó Fica.

La dinámica de este show consiste en que los amigos se desenvolverán en base a una temática por día, la cual concluirá en el mismo capítulo.

“Es una espacie de comedia americana a la chilena. Hay una suerte de aventura que pasa, pero que siempre finaliza. Cada programa tiene un tema, una historia que es la que le da forma al programa, pero en el bar la gente actúa, tenemos hasta una fiesta. Nos viene a visitar por ejemplo el Rolo de la Patagonia”, adelantó Bombo.

CHV

CHV

La mayor competencia que enfrentará esta nueva apuesta humorística es al mítico “Morandé con Compañía”, que se transmitirá el sábado en el mismo horario. Pese a lo anterior, el anfitrión asegura no tener miedo.

“Me parece un excelente día porque el sábado nos permite competir con un programa de excelencia y eso les va a exigir a ellos y a nosotros y el ganador es el público”, dijo el humorista y agregó “Si bien Kike es una escuela, si lograrás amalgamar a estos personajes hay una experiencia y trabajo de años que nos da un aval de reconocimiento, no somos novatos, eso nos permite jugar en igualdad de condiciones. Si bien no tenemos la trayectoria como programa lo tenemos como humoristas”.

“Esta nueva oportunidad para el humor en CHV, da oportunidad a los destacados personajes un espacio para “mostrar su trabajo desde otra perspectiva a la que el público está acostumbrado” dijo Daniel.

“Chilevisión esta apostado al humor, aunque tuvo momentos buenos en el pasado con “El Club de la Comedia” y el Teatro de Pato Torres, yo creo que ahora está invirtiendo más que en las personas en el contexto del programa, el sentido de querer darle humor a la gente, porque estamos faltos de humor en este país.”