Las fiscalizaciones de Carabineros terminaron con dos detenidos que habrían intentado robar en Imprenta América, ubicada en el centro de Puerto Montt.

Carabineros de la Segunda Comisaría de la capital de Los Lagos, detuvieron a dos personas de 21 años y 19 años, quienes habrían sido sorprendidos intentando robar a una empresa de tecnología en calle Urmeneta.

Los uniformados en una de las fiscalizaciones de fin de año, habrían sorprendido a estos dos individuos que intentaban robar en Imprenta América, los cuales al ser descubiertos por el personal de servicio, se dieron a la fuga.

El Capitán de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, Cristian Muñoz, manifestó que el inicio de la persecusión fue gracias a la alerta que dieron las personas que se encontraban comprando en la misma calle. Agregó que los imputados tienen antecedentes penales, pero sin causas pendientes.

El oficial agregó que en esta fecha, la población tiene que adoptar medidas de seguridad ante eventuales robos y mantener un autocuidado con sus propiedades.

Los detenidos, fueron enviados a control de detención por robo frustrado en el Juzgado de Garantía de la ciudad.