Nacional
Hombre fue sometido a intervenci√≥n quir√ļrgica por graves heridas tras atropello en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 45 a√Īos tuvo que ser trasladado de urgencia hasta un centro asistencial para ser sometido a una intervenci√≥n quir√ļrgica, producto de las lesiones graves que sufri√≥ debido a que pasado el mediod√≠a de este mi√©rcoles fue arrollado por un autom√≥vil de encomiendas en Osorno.

El accidente vehicular se registró al interior del pasaje Juan Lagos, a un costado del edificio Bicentenario, el cual a pesar de ser totalmente residencial y con una afluencia baja de vehículos registró el atropello de Sandro Calisto.

De acuerdo a los datos recopilados, el móvil correspondiente a un furgón de la empresa Prisa, retrocedía cuando el peatón cruzaba la calzada, sin ser advertido por el conductor que lo impactó.

Producto de ello sufri√≥ graves heridas, que de acuerdo a lo confirmado, determin√≥ que a su llegada al centro asistencial fuera derivado de manera inmediata a pabell√≥n para su intervenci√≥n quir√ļrgica.

El tanto el conductor involucrado, fue llevado hasta el mismo centro asistencial para la realización de alcoholemia, determinando el fiscal de turno que hasta el lugar del accidente se trasladara personal de la SIAT para el peritaje.

Tendencias Ahora