TV y Espect√°culo
La frase de Anita que marcó nuevo episodio de Los 80
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Axel es el nombre del amigo que lleg√≥ a revolucionar la vida de F√©lix en Los 80. Este nuevo personaje en los √ļltimos cap√≠tulos le ha mostrado un peligroso entorno al personaje de Lucas Escobar.

El nuevo amigo de Félix, llevó a que éste realizara una fiesta en la casa de los Herrera la cual provocó una difícil situación entre los hermanos.

Adem√°s de tener una ri√Īa callejera, mantener relaciones sexuales en la pieza de sus padres y una noche de alcohol, al otro d√≠a, F√©lix fue delatado por su hermana menor “Anita”, quien tras contestar el tel√©fono le cont√≥ a su madre “el F√©lix hizo una fiesta con vino”.

La menor del clan herrera, también dejó en evidencia a su hermano, luego de decirle la misma frase a Juan, cuando éste visitó su ex casa para almorzar con sus hijos.

“El F√©lix hizo una fiesta con vino” se convirti√≥ en una de las frases m√°s comentadas de la serie en twitter, durante la transmisi√≥n de Canal 13.

Otro de los hechos que destac√≥ en el nuevo episodio de la serie chilena, fueron los padres de Mateo, “Graciela” y “Arturo” quienes llegaron a tensionar y poner en una inc√≥moda posici√≥n a Ana, mientras compart√≠an una comida.

María Elena Duvaechelle y Edgardo Bruna, aparecieron para interpretar a una conservadora mamá chilena y un profesor en contra el sistema, respectivamente.

De regreso a Santiago, Ana habla con Juan acerca de sus hijos. Ana act√ļa a la defensiva, y le reprocha que ella siempre se las ha arreglado sola. Juan, tras intentar estar calmado, pierde la paciencia y le anuncia que se llevar√° a F√©lix a vivir con √©l.

Entre las 22:06 y las 23:22 la serie de Canal 13 promedió 19.8 puntos on line, y alcanzó peak de 27 unidades. En ese horario, TVN tuvo 8.0; Mega 23.8 y CHV 6.5 puntos.

Tendencias Ahora