Axel es el nombre del amigo que llegó a revolucionar la vida de Félix en Los 80. Este nuevo personaje en los últimos capítulos le ha mostrado un peligroso entorno al personaje de Lucas Escobar.

El nuevo amigo de Félix, llevó a que éste realizara una fiesta en la casa de los Herrera la cual provocó una difícil situación entre los hermanos.

Además de tener una riña callejera, mantener relaciones sexuales en la pieza de sus padres y una noche de alcohol, al otro día, Félix fue delatado por su hermana menor “Anita”, quien tras contestar el teléfono le contó a su madre “el Félix hizo una fiesta con vino”.

La menor del clan herrera, también dejó en evidencia a su hermano, luego de decirle la misma frase a Juan, cuando éste visitó su ex casa para almorzar con sus hijos.

“El Félix hizo una fiesta con vino” se convirtió en una de las frases más comentadas de la serie en twitter, durante la transmisión de Canal 13.

Otro de los hechos que destacó en el nuevo episodio de la serie chilena, fueron los padres de Mateo, “Graciela” y “Arturo” quienes llegaron a tensionar y poner en una incómoda posición a Ana, mientras compartían una comida.

María Elena Duvaechelle y Edgardo Bruna, aparecieron para interpretar a una conservadora mamá chilena y un profesor en contra el sistema, respectivamente.

De regreso a Santiago, Ana habla con Juan acerca de sus hijos. Ana actúa a la defensiva, y le reprocha que ella siempre se las ha arreglado sola. Juan, tras intentar estar calmado, pierde la paciencia y le anuncia que se llevará a Félix a vivir con él.

Entre las 22:06 y las 23:22 la serie de Canal 13 promedió 19.8 puntos on line, y alcanzó peak de 27 unidades. En ese horario, TVN tuvo 8.0; Mega 23.8 y CHV 6.5 puntos.