Economía
Con gran éxito se desarrolló la Feria del Repuesto Original John Deere
Publicado por: Juan Pablo Witto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El evento contó con la asistencia de casi un millar de personas, en donde la reconocida marca de maquinaria agrícola y jardines, expuso sus nuevos y más destacados productos en la comuna de Paine. Por Luis Sánchez.

Dentro de la Feria, se mostraron las √ļltimas novedades y productos que John Deere tiene en el mercado para el mundo agr√≠cola. Entre estos productos destaca el AMS o Agricultural Management Solutions, el cual ayuda a los agricultores a manejar y administrar sus terrenos de forma eficiente y econ√≥mica gracias a tecnolog√≠a satelital.

La exposición tuvo charlas para los asistentes, las cuales mostraron los avances que la empresa fundada en 1837, tiene disponible para sus consumidores y como sacarle mayor provecho a estos.

La gente que asisti√≥ a la FRO, entreg√≥ su opini√≥n de por qu√© prefieren John Deere frente a otras marcas. Aqu√≠ est√° el caso de Ra√ļl Moz√≥:

Patricio Harpen, destacó las instalaciones nuevas de la marca estadounidense:

En la feria también estuvo presente Samuel Flores, Gerente Regional de Ventas en Latinoamérica de John Deere:

Finalmente Federico Dold, Gerente de Territorio de la empresa estadounidense, habló sobre lo que la marca busca para poder mejorar la experiencia de sus consumidores acorde a sus necesidades:

[Gallery 2813 not found]
Tendencias Ahora