Tras un receso de cerca de dos años fuera de la TV y de haber fichado hace sólo 1 mes por Zona Latina, la modelo y Miss Earth Chile 2011, Camila Stuardo, se convirtió este jueves en el nuevo rostro La Red.

Lo que comenzó como una simple invitación al matinal “Mañaneros” se transformó en la oportunidad para integrarse al panel estable.

“La primera vez que me invitaron me sentí muy cómoda, todos me trataron muy bien, la producción quedó muy conforme y me invitaron para el día siguiente y así sucesivamente hasta que concretamos”, detalló Camila.

La nueva contratación no sólo se sumará como parte del panel, sino que también realizará notas de moda y tendencia, incluso la semana pasada fue la mujer elegida por La Red para saltar en Tándem y así apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

“Estoy muy feliz por el espacio que me está dando La Red, ya que también hay otros proyectos para integrarme a otros espacios dentro del Canal, así que es una gran oportunidad para aportar, pero también para seguir aprendiendo”, sostiene el hoy rostro de La Red.

La Red

La Red