TV y Espect√°culo
Miss Earth es fichada como nuevo rostro de La Red
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras un receso de cerca de dos a√Īos fuera de la TV y de haber fichado hace s√≥lo 1 mes por Zona Latina, la modelo y Miss Earth Chile 2011, Camila Stuardo, se convirti√≥ este jueves en el nuevo rostro La Red.

Lo que comenz√≥ como una simple invitaci√≥n al matinal ‚ÄúMa√Īaneros‚ÄĚ se transform√≥ en la oportunidad para integrarse al panel estable.

‚ÄúLa primera vez que me invitaron me sent√≠ muy c√≥moda, todos me trataron muy bien, la producci√≥n qued√≥ muy conforme y me invitaron para el d√≠a siguiente y as√≠ sucesivamente hasta que concretamos‚ÄĚ, detall√≥ Camila.

La nueva contratación no sólo se sumará como parte del panel, sino que también realizará notas de moda y tendencia, incluso la semana pasada fue la mujer elegida por La Red para saltar en Tándem y así apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

‚ÄúEstoy muy feliz por el espacio que me est√° dando La Red, ya que tambi√©n hay otros proyectos para integrarme a otros espacios dentro del Canal, as√≠ que es una gran oportunidad para aportar, pero tambi√©n para seguir aprendiendo‚ÄĚ, sostiene el hoy rostro de La Red.

La Red

La Red

Tendencias Ahora