Cultura
Las 23 bandas y 5 escenarios que darán vida a la segunda versión del Frontera Festival 2014
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cada vez queda menos para que comience la segunda edici√≥n del Frontera Festival, este a√Īo ser√°n cinco escenarios, 23 bandas, m√°s de 12 horas de m√ļsica en vivo, juegos, variedad en la oferta gastron√≥mica, escuela de circo y m√°s.

La apertura de puertas el d√≠a del festival ser√° a las 13:00 horas, donde una hora despu√©s abrir√° fuegos la banda Argentina Detonantes, dando inicio a la gran fiesta de m√ļsica latinoamericana en Chile.¬† ¬† ¬† ¬†¬†¬† ¬†
 
Desde las 15:15 horas los cinco escenarios funcionarán de la siguiente manera: Escenario Transistor con Escenario Andes se estarán alternado al igual que el Escenario Pacífico con Escenario Atacama y la Carpa Patagónica no parará de sonar, con la finalidad de que los horarios se cumplan. 
 
Los encargados de cerrar esta hist√≥rica jornada ser√° la banda latina m√°s exitosa del momento, Calle 13, los boricuas se presentar√°n ante m√°s de 50.000 personas, reconfirmando el √©xito de su disco “Multi Viral” estrenado este a√Īo y que los tiene como l√≠deres de los Grammy Latinos 2014 con nueve nominaciones.¬† ¬†¬†
 
El Festival contar√° con dos accesos para el p√ļblico general, por diferentes avenidas, una por Av. Club H√≠pico y otra por Av. Blanco Encalada, donde adem√°s existir√°n boleter√≠as habilitadas el mismo d√≠a.

Actualmente las entradas están en su precio de preventa 2 de $29.000 (más recargo), mientras que la entrada a precio normal llegará a un valor de $34.000, las que están a la venta a través de SoldOut y sistema PuntoTicket.

http://youtu.be/1Nr_tqkMsJs

Tendencias Ahora