Si te gusta la danza, seguramente sabrás apreciar los dones de Taylor Hatala, una niña canadiense que con tan sólo 11 años, podría avergonzar a cualquier bailarín profesional sobre el escenario.

La pequeña logró fama mundial en septiembre, luego de difundir en YouTube un video donde ella junto a su profesor, el coreógrafo Laurence Kaiwai, se mueven al ritmo de “Anaconda” de Nicki Minaj.

Pese a recibir algunas críticas por el contenido sexual del tema, Hatala se convirtió en una celebridad que llegó incluso hasta el show de Ellen DeGeneres en Estados Unidos, donde obtuvo más de 17 millones de visitas, cuenta EuropaPress.

Pero si crees que la flexibilidad de esta niña se debe sólo a su talento innato, estás equivocado. Ella misma aseveró a medios canadienses que todo es fruto del trabajo duro, ya que después de hacer sus tareas practica danza al menos 3 horas, los 7 días de la semana, tomando clases en dos estudios de baile diferentes, recoge The Huffington Post.

“Ella es la niña más esforzada, auténtica y bien intencionada que podrías llegar a conocer”, afirmó Jennifer Mills, directora artística de Hyperflex Dance Studio, uno de los lugares donde Hatala recibe clases.

Y para agradecer a sus fans, la pequeña prodigio se unió nuevamente a su instructor para lanzar un nuevo video, esta vez bajo los tonos de “All about that bass” de Meghan Trainor. También puedes seguirla en su cuenta de Twitter.