TV y Espect√°culo
As√≠ ser√° el segundo episodio de la nueva temporada de “Los 80″
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El primer capítulo de la nueva temporada de Los 80 inició el domingo pasado con bastante éxito y dejando a sus seguidores muy conformes con el planteamiento de la historia.

En el debut del s√©ptimo y √ļltimo ciclo, se pudo ver c√≥mo F√©lix (Lucas Escobar) se enteraba de la nueva relaci√≥n amorosa de su madre a la cual se opuso inmediatamente. Por su parte, Juan (Daniel Mu√Īoz) encontr√≥ a Ricardo Metuaze (Gonzalo Robles), el hombre que lo hab√≠a estafado hac√≠a algunos a√Īos, y por el cual ahora debe trabajar de taxista y vendedor de pel√≠culas piratas.

En este contexto, el segundo episodio del popular programa de Canal 13 estará centrado en cómo Ana (Tamara Acosta) hará lo posible por recuperar su relación con Félix, para lo cual intentará acercase a él invitándolo a comer. Sin embargo, la pérdida de Sybilla (quien partió a Suecia con sus padres al final de la temporada pasada), además de su nueva situación familiar, hace que el adolescente tenga un comportamiento diferente, involucrándose incluso en una pelea en el colegio.

Lee también: Nuevo look de Félix de “Los 80″ sorprende en las redes sociales

Una de las novedades que se anunciaron para este ciclo, fue la integración de la actriz Amaya Forch, cuyo personaje hará su aparición en la serie por primera vez este domingo. Forch dará vida a Alejandra, una mujer hippie quien hará lo posible para abrir la mente de Juan, y que poco a poco intentará ir conquistando su corazón, a pesar de todas las dificultades y obstáculos que se les presentará.

Finalmente, Juan tambi√©n serpa sorprendido cuando su hija menor, la peque√Īa Anita, le escriba “pap√°” por primera vez.

El primer episodio de la nueva temporada de la serie promedió 23.3 puntos on line, y alcanzó peak de 28 unidades, por lo que desde la ex estación católica se espera que puedan seguir manteniendo estos buenos niveles de audiencia.

Revisa a continuación algunas imágenes del segundo episodio de Los 80.
[Gallery 2779 not found]

Tendencias Ahora