La película de suspenso “Pérdida” (Gone Girl), con un Ben Affleck sospechoso de secuestrar a su esposa, se convirtió en la más vista en su debut el fin de semana con una recaudación de 38 millones de dólares, informó la empresa especializada Exhibitor Relations.

Con interpretaciones de Rosamund Pike, Neil Patrick Harris y Tyler Perry, este film de drama y misterio destronó a la última producción de Denzel Washington, “The Equalizer”, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de Affleck desde “Daredevil” en 2003.

“Pérdida” (Gone Girl) es una adaptación de la novela homónima de Gillian Flynn sobre un hombre que se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de su esposa.

También en su debut, la película de terror “Annabelle”, sobre una muñeca diabólica, quedó segunda con 37,2 millones de dólares recaudados.

La película de acción “The Equalizer”, que tuvo un buen primer fin de semana de estreno, fue relegado al tercer lugar con 19 millones de dólares.

Con 12,4 millones de recaudación, se ubicó en cuarta posición “The Boxtrolls”, una animación que cuenta la historia de un niño huérfano criado por amigables trolls, que viven bajo tierra en una época victoriana.

El film de ciencia ficción “The Maze Runner”, segundo la semana pasada, bajó al quinto lugar con 12 millones recaudados en el fin de semana. La producción, basada en la novela homónima de James Dashner, pone en escena a adolescentes que luchan por sobrevivir en una sociedad futurista hostil.

“Left Behind”, en la que Nicolas Cage es un sobreviviente en el fin del mundo, se situó sexto en su debut con 6,9 millones de dólares recaudados, mientras que la comedia “This Is Where I Leave You” (“Hasta que la muerte los juntó” en América Latina y “Ahí os quedáis” en España), ganó 4 millones.

En la octava casilla, “Dolphin Tale 2″, con Morgan Freeman y Ashley Judd, sumó 3,5 millones de dólares.

“Guardianes de la galaxia”, por ahora la película más vista del año en Estados Unidos, con una venta total de 323,3 millones, cayó al noveno lugar con 3 millones en su décima semana en los cines, en tanto, el thriller “No Good Deed” cerró en el décimo lugar con 2,5 millones de dólares ingresados el fin de semana.

http://youtu.be/ZhFJZzT4sUk

http://youtu.be/KN82lPNZyoU