TV y Espect√°culo
Filtran fotos íntimas de primera celebridad masculina: hijo del luchador Hulk Hogan
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lejos de extinguirse, el caso de la masiva filtraciones de imágenes de celebridades sólo sigue sumando nuevas víctimas. Y si anteriormente fueron actrices como las codiciadas Jennifer Lawrence o Kaley Cuoco, esta vez fue el turno de los hombres.

Esto porque seg√ļn detalla el diario electr√≥nico P√°gina 7, Nick Hogan, hijo del famoso luchador de la WWF (actualmente WWE), Hulk Hogan, es el primer var√≥n de la serie en ver sus intimidades expuestas a trav√©s de internet.

Lee también: Masiva filtración de fotos íntimas de celebridades: Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst entre ellas

Las im√°genes del actor, cuyo verdadero nombre es Nicholas Allan Bollea, incluyen fuerte contenido gr√°fico con varias de sus ex novias. Para hacer a√ļn m√°s compleja la situaci√≥n, muchas de ellas fueron tomadas cuando Hogan y sus acompa√Īantes eran menores de edad, por lo que el delito podr√≠a agravarse a posesi√≥n de pornograf√≠a infantil.

Consultado respecto de por qué guardaba ese material, el hijo de Hulk Hogan declaró al portal de farándula estadounidense TMZ que le gustaba guardar recuerdos de absolutamente todo lo que ocurría en su vida, algo que está demostrando poder tener serias consecuencias.

Adicionalmente, el set de fotos filtradas contenían dos imágenes la madre del actor, Linda, en tanga. Nick Hogan se apresuró a asegurar que él no tenía esas fotografías en su cuenta privada de iCloud.

Lee también: La perfecta respuesta de Kaley Cuoco a la masiva filtración de fotos íntimas de celebridades

Ethan Miller | AFP

Ethan Miller | AFP

Tendencias Ahora