“Conversatorios” www.feriachaco.cl
BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores
CHACO 2014: El mercado del arte: mitos, fantasías y realidades
visitas

Ética y transparencia de BioBioChile

Programa Conversatorio de Feria Ch.ACO 2014.

Con el propósito de familiarizar al público local con el lenguaje y la semántica propia del arte contemporáneo, este año el Programa Conversatorio de Ch.ACO estará enfocado en abrir una discusión sobre el mercado del arte. ¿Cómo invertir en arte contemporáneo? ¿Cómo funciona una subasta de arte, qué hay detrás, y cuál es la labor de un consultor de arte respecto al de una galería? ¿Cómo influye una publicación, una plataforma digital, el discurso de un crítico o la exposición en un museo o una bienal en el valor de una obra? Estas son solamente algunas de las preguntas que quiere poner en la mesa este programa.

Con un cuerpo de 12 mesas de diálogo en las que participarán cerca de 25 invitados nacionales e internacionales, el programa se titula El mercado del arte: mitos, fantasías, realidades y se articulará bajo tres ejes centrales – el mercado comercial, el mercado de contenidos y el mercado de las instituciones -, cada uno de los cuales será abordado por algunas figuras claves de la escena del arte contemporáneo, que transmitirá al público su experiencia sobre las temáticas abordadas cada día.

Co-editado por Irene Abujatum, directora fundadora de la feria, y Claudio Iglesias, teórico y escritor argentino, el ciclo de charlas de este año tendrá entre sus invitados a Vivian Pfeiffer, vicepresidente de Christie’s Américas de Nueva York; Bridget Brown, consultora de arte de Reino Unido; Katya Tylevich, editora de revista Elephant, Los Ángeles; Manuel Cirauqui, curador Dia Foundation de Nueva York; Marina Dacci, directora de Collezione Maramotti (Max Mara), Italia; Emilie Villez, directora Fundación Kadist de París, Francia; y Pablo León de la Barra, curador del Guggenheim UBS MAP, Latin America Nueva York.

DOMINGO 5 DE OCTUBRE MERCADO DE INSTITUCIONES

15.30 horas / Museos
Invitado: Pablo León de la Barra, Guggenheim UBS MAP, Latin America, Nueva York.
Modera: Claudio Iglesias.

17.00 / Highlight artista
Invitado: Iván Navarro, destacado artista visual chileno.
Modera: Catalina Mena, periodista y curadora chilena.

LO MÁS VISTO