TV y Espect√°culo
Ashton Kutcher revela nombre y foto de su guagua de una curiosa forma
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ayer se conoció la noticia de que el actor, comediante y empresario estadounidense, Ashton Kutcher, y su novia -la también actriz de origen ucraniano Mila Kunis- se convirtieron en padres.

Una vez conocida la noticia, inmediatamente la prensa rosa estadounidense desplegó sus equipos en Los Angeles para obtener una imagen o alguna primicia en torno al nacimiento.

Ante el acoso, Kutcher decidi√≥ usar su propia plataforma, el sitio de contenidos virales Aplus, donde √©l se desempe√Īa como Presidente del Directorio.

Lee tambi√©n: Los nombres m√°s extra√Īos elegidos por los famosos para sus hijos

En un art√≠culo firmado por √©l, Ashton revel√≥ que se trata de una ni√Īa y su nombre es “Wyatt”.

“A Mila y a mi nos gustar√≠a dar la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher al mundo. Que tu vida se llene de cosas asombrosas, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad”, escribi√≥.

Además, reveló una fotografía de la guagua de una curiosa manera: publicó 8 fotos de diferentes bebés -incluyendo una llama y un perro- y pidió adivinar cuál era la suya.

“¬ŅPuedes adivinar cu√°l es la nuestra, o ¬Ņrealmente importa? Todos los beb√©s son lindos”, argument√≥.

Lee también: 6 hijos de celebridades que son muy parecidos a sus padres

Asimismo, Kutcher compartió la publicación en su página oficial de Facebook, haciendo un llamado a los medios a que los dejen en paz.

“Aqu√≠ est√° su foto de la beb√©. Bueno, una de ellas es. Ahora, ¬Ņel helic√≥ptero que sobrevuela nuestra casa puede irse ya? ¬°Hay una beb√© durmiendo dentro! ¬°Y es s√ļper linda!”, dijo en el mensaje adjunto al post.

Recordemos que Ashton Kutcher y Mila Kunis se comprometieron en febrero pasado tras dos a√Īos de relaci√≥n y un mes despu√©s anunciaron que esperaban su primer hijo.

A continuaci√≥n te mostramos las 8 fotos que public√≥ Ashton Kutcher, s√≥lo sabemos que una pertenece a su beb√© ¬ŅCu√°l ser√°?

[Gallery 2771 not found]
Tendencias Ahora