Ayer se conoció la noticia de que el actor, comediante y empresario estadounidense, Ashton Kutcher, y su novia -la también actriz de origen ucraniano Mila Kunis- se convirtieron en padres.

Una vez conocida la noticia, inmediatamente la prensa rosa estadounidense desplegó sus equipos en Los Angeles para obtener una imagen o alguna primicia en torno al nacimiento.

Ante el acoso, Kutcher decidió usar su propia plataforma, el sitio de contenidos virales Aplus, donde él se desempeña como Presidente del Directorio.

Lee también: Los nombres más extraños elegidos por los famosos para sus hijos

En un artículo firmado por él, Ashton reveló que se trata de una niña y su nombre es “Wyatt”.

“A Mila y a mi nos gustaría dar la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher al mundo. Que tu vida se llene de cosas asombrosas, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad”, escribió.

Además, reveló una fotografía de la guagua de una curiosa manera: publicó 8 fotos de diferentes bebés -incluyendo una llama y un perro- y pidió adivinar cuál era la suya.

“¿Puedes adivinar cuál es la nuestra, o ¿realmente importa? Todos los bebés son lindos”, argumentó.

Lee también: 6 hijos de celebridades que son muy parecidos a sus padres

Asimismo, Kutcher compartió la publicación en su página oficial de Facebook, haciendo un llamado a los medios a que los dejen en paz.

“Aquí está su foto de la bebé. Bueno, una de ellas es. Ahora, ¿el helicóptero que sobrevuela nuestra casa puede irse ya? ¡Hay una bebé durmiendo dentro! ¡Y es súper linda!”, dijo en el mensaje adjunto al post.

Recordemos que Ashton Kutcher y Mila Kunis se comprometieron en febrero pasado tras dos años de relación y un mes después anunciaron que esperaban su primer hijo.

A continuación te mostramos las 8 fotos que publicó Ashton Kutcher, sólo sabemos que una pertenece a su bebé ¿Cuál será?

[Gallery 2771 not found]