Tecnología
El nuevo iPhone 6 se dobla al llevarlo en el bolsillo
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una serie de denuncias están afectando al nuevo móvil de Apple, el iPhone 6 Plus, que quedaría doblado tan sólo con llevarlo en el bolsillo, acusaron usuarios.

A trav√©s de foros como MacRumors se han develado algunas im√°genes con esta acusaci√≥n, en la que se ven los equipos con peque√Īas curvaturas, las que quedaron as√≠ tras ir en los bolsillos de los usuarios.

Dave Pitcher / MacRumors

Dave Pitcher / MacRumors

Entre las experiencias compartidas, estuvo uno que llevaba el teléfono en su bolsillo tras manejar, y otro quien acudió a una boda, donde bailó y también estuvo sentado.

Seg√ļn informa el diario espa√Īol ABC, citando a MacRumors, este efecto se deber√≠a a que este modelo de 5,5 pulgadas, est√° fabricado de aluminio -lo que lo hace m√°s ligero- y con un grosor muy delgado.

Ante la ola de críticas, el canal de YouTube sobre teléfonos móviles Unbox Therapy puso a prueba el iPhone 6 Plus, el que efectivamente era doblado con las dos manos, quedando posteriormente con esa curvatura.

Tras leer los comentarios, el equipo aceptó el desafío de poner a prueba otro equipo, el Galaxy Note 3, hecho netamente de plástico. Si bien podía ser doblado, éste no quedaba en la posición que sí lo hacía el iPhone 6 Plus. Algo que sin duda es un dolor de cabeza para los ingenieros de Apple.

Hasta ahora esta “falla” es s√≥lo reportada en el iPhone 6 Plus, no as√≠ el de menor tama√Īo de s√≥lo 4,7 pulgadas.

Algunos han tomado con humor esta característica, por lo que han creado una serie de memes con el tema, entre ellos LG y Samsung.

URL CORTA: http://rbb.cl/aprk
Tendencias Ahora