Por lo general las apariciones en las entregas de premios de la colombiana Sofía Vergara no pasa desapercibidas, pero nunca habían sido tan polémicas como la que ocurrió la noche del lunes en la 66° entrega de los Emmy.

Aunque este año la actriz de “Modern Family” no estaba nominada, sí fue invitada para presentar al presidente de la Academia de la Televisión de Estados Unidos, Bruce Rosenblum, encargado de dar su tradicional discurso.

Pero su participación no terminó ahí, porque Rosenblum le pidió a la artista que subiera a una plataforma que giraba en 360° mientras él hablaba, para que de esta forma los presentes pudiesen observar el cuerpo de la actriz.

“Lo que realmente importa es que nunca olvidemos que nuestro éxito está basado en dar a los espectadores algo que quieran ver”, concluyó Rosenblum haciendo referencia a lo que ocurría con Vergara sobre el escenario.

El bizarro momento concluyó cuando la colombiana bajó de la plataforma. “¡Esto es suficiente! Esta es la razón por la que dejé de hacer ferias de automóviles”, señaló en vivo.

Tras la extraña escena las redes sociales ardieron criticando el actuar de Rosenblum y de la actriz acusándolos de sexistas y de usar a las mujeres como meros objetos.

“Una persona puede ser atractiva, divertida y reírse de sí misma”, se defendió Vergara, agregando que la gente en las redes sociales “no tiene sentido del humor”.

Revisa aquí la escena.

http://youtu.be/l0vul6QQZbg