Notas
Microbasural ensucia Ramuntcho, la popular playa de Hualpén
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Concepción, Konrad Górski nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Soy extranjero y llevo casi un a√Īo viviendo en Concepci√≥n. El fin de semana pasado invite a un colega bi√≥logo de la Universidad de Waikato (Nueva Zelanda) a una caminata con la finalidad de mostrarle los atractivos naturales de la costa penquista (Lenga – Ramuntcho). Sin embargo, la experiencia result√≥ contrario a lo esperado.

La cantidad de basura era vergonzosa. No hay palabras para describir eso. ¬ŅC√≥mo un lugar tan bonito puede recibir tan poco respeto por los ciudadanos locales y la autoridad sanitaria? ¬ŅHay alguna autoridad o entidad que se encargue de mantener el sector limpio y sin desechos?

Espero que con estas im√°genes se tome conciencia y se piense en el medio ambiente, sobre todo en este lugar que se caracteriza por su belleza en el paisaje.

Basural Ramuntcho | Konrad Górski

Basural Ramuntcho | Konrad Górski

Basural Ramuntcho | Konrad Górski

Basural Ramuntcho | Konrad Górski

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!
Tendencias Ahora