El argentino Pablo Guede se convirtió este lunes en el nuevo entrenador de Palestino para la temporada 2014-2015, tomando el lugar que dejó Emiliano Astorga.

Respecto al flamante estratega, el club ‘árabe’ informó en su sitio oficial que “el director técnico, nacido en Argentina el 12 de noviembre de 1974, cumplió una destacada participación al mando del Club Deportivo El Palo de España durante la liga 2012- 2013 y posteriormente logró el ascenso a la Primera B de Argentina dirigiendo a Nueva Chicago”.

“Como jugador, vistió las camisetas de los equipos de Málaga, Elche, Polideportivo Ejido, Real Jaén y Melilla, todos equipos españoles que marcaron su formación como estratega. Pablo Guede comenzará de manera inmediata a trabajar en la conformación del plantel de Palestino”, agregó.

Guede tendrá como misión pelear con el cuadro ‘tricolor’, quinto en el pasado Clausura y que cayó ante Cobresal en la final por un cupo a la Copa Sudamericana del presente año, el título del Torneo de Apertura 2014.