Notas
Lagos Weber emplaza al Gobierno para que bono de enseres sea utilizado en comercio local
Publicado por: Ignacio Caballero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador Ricardo Lagos Weber emplazó al Gobierno a permitir que el bono de enseres -que será entregado a los damnificados del incendio en Valparaíso, pueda ser usado en el comercio local y no sólo se cierre a la posibilidad de usarlo en las grandes tiendas.

Acto que para el senador, ser√≠a una muy buena se√Īal, debido a que seg√ļn explic√≥ son muchos los recursos que van a estar disponibles, por tanto seria muy conveniente que dichos dineros se utilicen en la comuna, lo que permitir√≠a dinamizar el comercio porte√Īo.

Quien también ha realizado este mismo llamado, fue el senador Francisco Chahuán, quien le expreso esta situación al delegado presidencial, Andrés Silva.

El parlamentario valor√≥ la disposici√≥n expresada por Silva y manifest√≥ su confianza en que aquello se traduzca en un cambio de las condiciones dise√Īadas para enfrentar la emergencia y apoyar a las familias afectadas, de manera que el comercio porte√Īo tambi√©n pueda ser proveedor de los insumos que se requieran en esta etapa.

Tendencias Ahora