Florentino Pérez ya tiene la mira en el futuro del Real Madrid. Por lo mismo, estaría dispuesto a incorporar al cuadro ‘merengue’ a dos futbolistas que han brillado en sus clubes esta temporada.

Y es que los madrileños no quieren dejar de dar la talla en cada período de fichaje y este mercado de verano europeo quieren llevarse a uno de los mejores delanteros del momento: Luis Suárez.

El uruguayo ha sido elegido recientemente como mejor jugador de la temporada de la Premier League, gracias a sus 30 goles que lo elevan como máximo anotador del torneo y que sitúan al Liverpool como uno de los equipos disputan el título. El valor de la transacción alcanzaría alrededor de los 85 millones de euros.

La ‘billetera’ de Pérez estaría dispuesta a desembolsar dinero por ‘dos refuerzos multimillonarios’, tal como lo consigna sport.es. Una situación similar al año pasado, cuando remeció el mercado con la compra de Gareth Bale por un monto cercano a 100 millones de euros.

Por otra parte, según el medio español, los ‘merengues’ habrían realizado las consultas por uno de los compañeros de Arturo Vidal en el mediocampo de la Juventus, el francés Paul Pogba, y apostarían por ofrecerle más de 60 millones de euros a la ‘Vecchia Signora’ por su pase, debido a que el volante de 21 años tiene contrato hasta 2016.