El portero y emblema de Universidad Católica, Cristopher Toselli, se mostró muy entusiasmado luego del llamado del entrenador de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, para formar parte de la pre-nómina mundialista.

El meta, que también estuvo en esta instancia en el proceso dirigido por Marcelo Bielsa, aseveró este lunes a los medios de comunicación que “la vez pasada no me sentía con grandes posibilidades, ahora sí siento que tengo una buena base, una buena trayectoria como para pelearla… son totalmente diferentes”.

“Estoy muy contento de estar en la pre-nomina, va a ser una linda lucha, pero con la misma tranquilidad de siempre esperando estar bien para el técnico. En 2010 si bien estuve en gran parte del proceso tenía un campeonato jugado. Ahora tengo 3 o 4, son muchos más partidos y más experiencia”, explicó el arquero.

En la ocasión, Toselli también aprovechó de referirse a la situación de su actual club y la inminente llegada de un nuevo adiestrador. “El plantel está igual que todos. No sabemos lo que va a pasar”, expresó.

“Ahora vienen las vacaciones bastante largas para la gran mayoría, lo que nos va a venir muy bien, porque es poco común que sean tantos días así que ojalá se aprovechen de la mejor manera y esperamos que el club se comunique por el nuevo entrenador, pero la verdad no sabemos absolutamente nada”, sostuvo.

Recordemos que Cristopher Toselli fue uno de los 10 jugadores que citó Jorge Sampaoli del medio local para el proceso de preselección.