Tres jóvenes muertos y dos heridos dejó un grave accidente vehicular ocurrido durante la madrugada de este domingo en Copiapó.

Según la versión preliminar, el hecho se produjo cuando, por causas que se investigan, un vehículo marca Kia se salió de la vía que une el sector de Estación Paipote con esta ciudad.

Tras ello, impactó de llenó contra una palmera ubicada en el bandejón de la avenida Copayapu.

El fiscal de turno, Luis Zepeda señaló que producto del choque, perdieron la vida en el lugar tres jóvenes que ocupaban el asiento trasero del auto, los que salieron eyectados sufriendo graves lesiones.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Pablo Vergara Galleguillos, de 22 años, Yair Iribarren Corrotea, de 22, y una menor de 14, cuya identidad se mantiene en reserva.

En el automóvil, además, se trasladaban otras dos personas, entre ellas, el conductor, las que permanecen internadas en el Hospital Regional San José del Carmen.

Zepeda, solicitó a la SIAT realizar las pericias pertinentes, además se instruyó a la PDI para verificiar quiénes son los otros dos sobrevivientes que permanecen en el hospital.