Notas
Ernesto Silva recibe apoyo de ex ministros Pérez Mackenna y Lavín de cara a elecciones en la UDI
Publicado por: Juan Carlos Alvarado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado de la UDI Ernesto Silva, recibi√≥ el apoyo de los ex ministros del gobierno de Sebasti√°n Pi√Īera, Joaqu√≠n Lav√≠n y Rodrigo P√©rez Mackenna, de cara a las elecciones internas del partido donde buscar√° presidir la tienda.

Lavín indicó que el diputado Silva aparece como un rostro de renovación en la Unión Demócrata Independiente, capaz de liderar la colectividad en el complejo escenario que viven como opositores a la Nueva Mayoría.

Rodrigo P√©rez Mackenna, en tanto, valor√≥ el grupo de j√≥venes profesionales que acompa√Īan a Silva en esta contienda, indic√°ndolos como parte del equipo que particip√≥ activamente del gobierno de Sebasti√°n Pi√Īera en materias tan relevantes como la reconstrucci√≥n tras el terremoto de 2010.

El diputado Ernesto Silva agradeció el apoyo de los ex secretarios de Estado, en medio del proyecto de nuevos aires que busca darle a la UDI.

Ernesto Silva deber√° enfrentar en las elecciones del 10 de mayo al senador V√≠ctor P√©rez, quien ha recibido el apoyo p√ļblico de figuras como el tambi√©n senador Juan Antonio Coloma.

Se espera que ambos candidatos den a conocer en las pr√≥ximas semanas los nombres de quienes los acompa√Īar√°n en la lista para presidir la tienda opositora.

Tendencias Ahora