El periodista que esta semana había iniciado un nuevo proyecto televisivo con Claudia Conserva en la red estatal, decidió poner fin a su contrato de forma anticipada.

José Antonio Neme, conductor y rostro ancla de noticias de TVN decidió poner fin de manera anticipada a su contrato con la estación televisiva para emigrar eventualmente a MEGA.

La noticia que sorprendió a todos en el mundo televisivo, se dio a conocer este viernes durante el programa Primer Plano, donde se señaló que el canal del grupo Bethia habría pagado la multa económica para que el periodista se uniera a sus filas, según indicó Terra.cl.

Si bien José Antonio Neme se había convertido en una de las figuras permanente de la señal pública como rostro de noticias, ahora se encontraba incursionando en programas misceláneos, debido a que esta semana había partido con la temporada 2014 de “El menú de Tevito” junto a Claudia Conserva.

Actualización (lunes 9:30 horas): MEGA se contactó con BioBioChile y señaló que están en proceso de negociación con José Antonio Neme, pero que aún no hay un acuerdo concreto. El periodista también estaría en conversación con el canal Chilevisión.