El delantero de Unión Española Sebastián Jaime, valoró el empate de la escuadra hispana frente a Arsenal de Sarandí por la Copa Libertadores.

Recordemos que el conjunto de la comuna de Independencia igualó sin goles frente al elenco trasandino como visitante, y ahora deberá definir su paso a cuartos de final en Santiago el próximo miércoles.

Al final del partido, Jaime analizó de entrada que “fue bastante duro, pero sabíamos que enfrentábamos a un rival que se hace fuerte en su cancha”.

Sin embargo, el ariete destacó que “creo que en el segundo tiempo cuando manejamos el balón tuvimos más llegadas y por ahí nos faltó una cuota de suerte para poder convertir”.

Y es que el propio Jaime a los 83′ puedo convertir con un cabezazo de ‘contrapique’, pero el meta Campestrini estuvo solvente para mantener su portería invicta.

Pese a todo, el atacante hispano se mostró ilusionado con lo que será el duelo de vuelta tras el cotejo de la noche del jueves: “Nos vamos con un buen sabor y a ahora a intentar de ganarlo en Santiago”, sentenció.