Isaac Díaz sabe que no tuvo un buen semestre en Universidad de Chile, ni en lo personal ni colectivo, es por ello que apunta a dar vuelta la página de cara a la próxima temporada.

El delantero azul apeló a la motivación que deben tener los jugadores en el plantel para defender la camiseta de la institución, que a su juicio, debe pelear en todos los frentes.

Y si bien no se refirió a ningún compañero en particular, argumentó que la motivación es un factor lógico en la profesión del futbolista.

‘El que no está motivado donde está no tiene nada que hacer, si no se siente cómodo tiene que buscar otro rumbo, uno tiene que pelearlas todas donde está para ser el mejor y no puede estar desmotivado, menos en la U’, aseguró el ‘Torito’ de Fresia.

Pero no solo del ánimo dentro del plantel se refirió el delantero azul, ya que también tuvo palabras para los procesos de los técnicos en la banca del ‘romántico viajero’.

‘No me refiero a un técnico en especial, los técnicos tienen procesos, pero se deberían respetar ya que son a largo plazo, por la idea de juego y eso por ahí demora un poco’, analizó Díaz, aunque no se quiso referir a un técnico en particular. De todos modos, aseguró que son temas de la dirigencia donde no debe entrometerse.

Finalmente también tuvo palabras para el posible traspaso de Osvaldo González, quien deslizó que dejaría a la escuadra azul para recalar en un equipo de la región del Bío Bío, por motivos familiares.

De todos modos, Isaac aseguró que el defensor azul no ha comentado nada en el camarín del cuadro del chuncho. De todas formas, apuntó a que sea la decisión que sea le envía todo el éxito a un jugador que es uno de los referentes del plantel.