Carabineros del OS-7 detuvo en el terminal de buses de Los Ángeles a un sujeto que transportaba mas de 400 gramos de pasta base de cocaina entre sus genitales. En otros procedimientos se desmanteló un clandestino que operaba en concomitancia con una discoteque y se recuperaron armas de fuego en un robo frustrado.

Según indicó el comisario de Los Ángeles, mayor Juan Muñoz, personal de la unidad especializada antidrogas detectó en el primero de los procedimientos a un hombre proveniente de Santiago que ante un control preventivo fue fiscalizado, encontrándose cocaina base que portaba.

Otro procedimiento se produjo en el sector rural de Santa Laura donde la SIP detuvo a tres personas que momentos antes intentaron asaltar una empresa. En la oportunidad se incautaron dos armas de fuego -una con encargo por robo y la otra sin propietario identificado-, droga y un vehículo.

En la misma jornada, personal policial desbarató un local clandestino que funcionaba como after hour en concomitancia con una discotheque de la ciudad ubicado en calle Mendoza. Los clientes ingresaban con un timbre del centro de recreación o cancelando una entrada que bordeaba los $3.000 y desde el lugar se intautaron licores, dando cuenta también al Servicio de Impuestos Internos ante una eventual evasión.

Finalmente, cuatro casas resultaron destruidas en un incendio que ocurrió en calle Estanislao Anguita de la población Lo Elvira en Los Ángeles, dejando más de 16 personas damnificadas.

Por orden de la Fiscalía trabajó LABOCAR en el lugar del siniestro que no dejó heridos ni fallecidos.