Eduardo Berizzo se refirió a las opciones de O’Higgins en lo que resta del torneo de Clausura y también a su futuro en el club rancagüino, descartando cualquier avance respecto a los intereses de otros clubes por contar con sus servicios para la próxima temporada, especialmente Universidad Católica.

En conferencia de prensa tras el entrenamiento realizado en el Monasterio Celeste, Berizzo señaló que “he leído informaciones erróneas, que citan que estuve reunido con José María Buljubasich y eso es falso. No me reuní ni me reuniré con nadie hasta que termine mi contrato”, agregando que “estamos tan acostumbrados que pasen muchas más excepciones que ejemplos, que creemos que las excepciones son la regla”.

Profundizando en el supuesto interés de la UC y la ventaja que significaría para un supuesto arribo su cercanía a Buljubasich, gerente deportivo de los cruzados, Toto indicó que “ninguna amistad ni ninguna simpatía con nadie me hará imaginar un futuro o comportarme como no debo. Vamos a focalizar todas nuestras energías para clasificar a esa final e intentar ganarla”, refiriéndose a la posibilidad de que los celeste ganen su cupo para disputar la Supercopa, donde se mediría al flamante campeón de Copa Chile, Deportes Iquique.

O’Higgins visitará a Unión Española este sábado en el estadio Santa Laura, a partir de las 17:30 horas.