El defensor de Universidad de Chile Matías Caruzzo, se refirió este jueves al presente de la escuadra ‘azul’ a dos jornadas de cerrar un semestre sin logros para la institución.

En este sentido, el zaguero argentino aseguró que “fuimos muy irregular en el torneo y en la Copa Libertadores si tengo que hacer un análisis hicimos 10 puntos y nos quedamos afuera, y hoy hay equipos jugando octavos de final que hicieron menos equipo que nosotros… en ese aspecto nada para reprocharnos, si quizás la irregularidad en el torneo”.

Por lo mismo, luego de un semestre en ‘blanco’, Caruzzo expresó las características que debe tener el próximo DT que llegue a la ‘U’: “Tendrá que pelear el torneo, la Copa Libertadores, por lo que ha hecho la ‘U’. Desde ese lado me imagino que se buscará un técnico con esas intenciones, después bueno, se verá los resultados”.

En este sentido, el zaguero universitario no ve con ‘malos ojos’ la llegada del ex director técnico de Vélez Sardfield, Ricardo Gareca.

Sobre el otro gran ‘favorito’, Eduardo Berizzo, el ex futbolista de Argentinos Juniors y Boca sentenció que “salió campeón con O’Higgins la primera vez de su historia. Eso es un hecho que lo marca. Hizo una buena Copa libertadores, pero le pasó algo similar a nosotros de quedar afuera”.

Por lo pronto, recordemos que el próximo sábado Universidad de Chile visitará el Estadio CAP para enfrentar a la Universidad de Concepción a contar de las 15:00 horas. Justamente para este duelo no estaría presente Matías Caruzzo, quien se resintió durante la última práctica de la ‘U’.