LINE Corporation, dueño de la aplicación de mensajería y llamadas para smartphones del mismo nombre, dio a conocer sus nuevos stickers dirigidos exclusivamente a los usuarios chilenos.

Estos nuevos diseños con frases reconocibles y modismos están disponibles para su descarga desde la tienda de stickers de LINE.

“¿Cachai?”, “por fa”, “me tinca”, “ya poh” “¿cómo estai?”, entre otras, son las frases que acompañan a los personajes de LINE en este set pensado exclusivamente para los usuarios de Chile.

“El objetivo de esta línea de stickers es seguir adaptando nuestros contenidos y personajes lo más posible a la idiosincrasia de cada país. La semana pasada lanzamos la cuenta oficial de Condorito y los stickers de este personaje estarán disponibles el 22 de abril. Así seguiremos haciendo nuestra app lo más cercana a cada usuario en los distintos países a los que llegamos”, explicó la gerente de marketing para Latinoamérica de LINE EuroAmericas, María Chung.

“Estas frases permiten que la comunicación sea mucho más fiel a la manera en que interactúan diariamente las personas, usando sus códigos y modismos, además de estar acompañadas de nuestros carismáticos personajes que ya son reconocidos en todo el mundo”, agregó la ejecutiva.

La serie de 56 stickers está disponible para su descarga gratuita desde la tienda de LINE.

Los stickers | LINE

Los stickers | LINE

Los stickers | LINE

Los stickers | LINE