Notas
Dos muertos dejan sendos accidentes de tr√°nsito en Los √Āngeles y Santa B√°rbara
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas perdieron la vida en sendos accidentes de tr√°nsito ocurridos durante la noche del domingo en las comunas de Los √Āngeles y Santa B√°rbara, respectivamente.

El primer hecho se registró a la altura del kilómetro 13 del camino a Cerro Colorado en la capital de la provincia de Bío Bío, donde un hombre fue atropellado por un vehículo particular.

El muerto identificado como Omar Hormaz√°bal San Mart√≠n, pereci√≥ en el lugar producto de las lesiones que sufri√≥. Seg√ļn antecedentes preliminares, la v√≠ctima habr√≠a cruzado intempestivamente la calzada.

El otro accidente, en tanto, se trat√≥ de un choque protagonizado por un veh√≠culo todo terreno a la altura del puente Calder√≥n, en la ruta que une Los √Āngeles con Santa B√°rbara.

El m√≥vil era conducido por Ra√ļl Vasquez de 58 a√Īos, conocido traumat√≥logo de Los √Āngeles, quien dej√≥ de existir en el lugar a ra√≠z de las heridas provocadas por el fuerte impacto.

Ambos accidentes son investigados por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsitos de Carabineros, para determinar las responsabilidades.

Tendencias Ahora