Notas
Detienen a hombre acusado de asaltar y violar a una mujer en Valdivia
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este lunes se registr√≥ la detenci√≥n de un hombre de 20 a√Īos, que fue identificado por el esposo de la v√≠ctima como el sujeto que momentos antes los hab√≠a asaltado y se hab√≠a llevado a su mujer, sin que pudiera seguirlos por sufrir una discapacidad f√≠sica.

De acuerdo a la información preliminar que maneja Radio Bío Bío, el hecho se registró en la Población Calafquén, cuando la víctima junto a su esposo caminaban por el pasaje 11 de dicha población y fueron interceptado por un hombre que les pidió dinero y cigarrillos.

El sujeto luego sacó un cuchillo e intimidó a la pareja, llevándose a la mujer a un sitio eriazo donde la violó y le robó tres celulares

Carabineros realiz√≥ patrullajes durante la madrugada junto al esposo de la v√≠ctima, quien identific√≥ al sospecho al encontrarlo pasadas las 2 de la ma√Īana. Tras registrarlo, carabineros encontr√≥ en poder del imputado los tres celulares que hab√≠a robado minutos antes, adem√°s de ropa interior de la v√≠ctima.

Los polic√≠as continuaron con la ronda acompa√Īados del esposo de la mujer, hasta que la encontraron sentada en una vereda en Calle Holzaphel, donde relat√≥ que hab√≠a sido violada.

El hombre del que aun se desconoce la identidad, ser√° puesto a disposici√≥n de los tribunales de garant√≠a durante esta ma√Īana.

Tendencias Ahora