La madrugada de este lunes se registró la detención de un hombre de 20 años, que fue identificado por el esposo de la víctima como el sujeto que momentos antes los había asaltado y se había llevado a su mujer, sin que pudiera seguirlos por sufrir una discapacidad física.

De acuerdo a la información preliminar que maneja Radio Bío Bío, el hecho se registró en la Población Calafquén, cuando la víctima junto a su esposo caminaban por el pasaje 11 de dicha población y fueron interceptado por un hombre que les pidió dinero y cigarrillos.

El sujeto luego sacó un cuchillo e intimidó a la pareja, llevándose a la mujer a un sitio eriazo donde la violó y le robó tres celulares

Carabineros realizó patrullajes durante la madrugada junto al esposo de la víctima, quien identificó al sospecho al encontrarlo pasadas las 2 de la mañana. Tras registrarlo, carabineros encontró en poder del imputado los tres celulares que había robado minutos antes, además de ropa interior de la víctima.

Los policías continuaron con la ronda acompañados del esposo de la mujer, hasta que la encontraron sentada en una vereda en Calle Holzaphel, donde relató que había sido violada.

El hombre del que aun se desconoce la identidad, será puesto a disposición de los tribunales de garantía durante esta mañana.