Notas
Luis Pedro Figueroa y Erick Pulgar asoman como opciones de refuerzos para Universidad de Chile
Publicado por: José Luis Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La igualdad del pasado miércoles de Universidad de Chile ante Defensor Sporting no sólo significó la eliminación de la Copa Libertadores, sino que también dejó a los azules sin más objetivos por seguir en la actualidad.

Por lo mismo, al interior de la directiva del club ya comienzan a revisar lo que ser√° el pr√≥ximo semestre, lo que toma mayor inter√©s pensando en el cambio en la presidencia del directorio que se produjo en los √ļltimos d√≠as, con la asunci√≥n de Carlos Heller.

En ese contexto, y pese a que a√ļn resta por conocer el nombre del entrenador para el torneo de Clausura, aparecen las primeras opciones de refuerzos para el plantel, seg√ļn consigna La Tercera.

El primer nombre que asoma es el del volante de O’Higgins, Luis Pedro Figueroa, quien finaliza contrato en junio con la instituci√≥n celeste y es visto como una carta para reforzar el costado derecho, donde el club no ha podido encontrar nombres estables. Seg√ļn el medio, el arribo del jugador est√° muy avanzado y ya han sostenido reuniones con su representante, Sergio Morales.

El segundo futbolista que aparece en el horizonte de la ‘U’ es el defensa central de Deportes Antofagasta, Erick Pulgar. El zaguero de 20 a√Īos ha sido mencionado con anterioridad como posible refuerzo en clubes capitalinos, gracias al buen nivel individual que ha mostrado en su equipo, donde se ha desempe√Īado tanto en la retaguardia como en el centro del campo.

Se espera que en los próximos días exista una definición oficial respecto a estas posibles incorporaciones, junto al nombre que ocupará el banco de los universitarios.

Tendencias Ahora