El líder de la liga rusa, el Lokomotiv de Moscú, desmintió este miércoles las informaciones aparecidas en prensa que aseguraban que el centrocampista francés Lassana Diarra había abandonado el equipo para ir a combatir a Siria como yihadista.

“Es basura, nada más”, dijo a la AFP el portavoz del club moscovita Denis Novoselov sobre la noticia que ha publicado el tabloide inglés Daily Mirror.

Eso sí, hay que especificar que el portal británico no publicó el nombre del futbolista, aunque sí se dedicó a entregar una serie de características que correspondían al ex jugador del Arsenal y el Real Madrid. Además, el medio subió un par de fotografías tomadas de un video, supuestamente, del ‘futbolista-guerrillero’.

“He visto el video en internet, que se basa en especulaciones periodísticas. El chico de las imágenes no se parece en absoluto a Lass (Diarra)”, añadió el portavoz.

Novoselov dijo que el ex internacional francés, que acaba de recuperarse de una lesión, se entrena con el equipo con el fin de jugar el próximo fin de semana contra el Anzhi Makhachkala en partido de la liga rusa.

El abogado del jugador, Eric Dupond-Moretti, desmintió en nombre del jugador el martes por la noche que Diarra esté combatiendo contra el régimen sirio: “Nunca ha puesto los pies en Siria”, declaró.

A continuación, te invitamos a observar el video de la polémica.

http://youtu.be/gbTI8_PoB6k