El delantero de O’Higgins Pablo Calandria, pudo transformarse la noche del martes en el gran héroe de su escuadra en el minuto 85 del encuentro de Copa Libertadores frente a Lanús.

Y es que en el epílogo el delantero trasandino tuvo la ocasión más certera del ‘Capo de Provincia’ para anotar el 1 a 0, resultado que a la postre les habría dado la clasificación a octavos de final del torneo.

Sin embargo, el ex Universidad Católica desperdició un lanzamiento penal, en un duelo que estuvo marcado por la sobresaliente actuación del meta Marchesín.

Las críticas no se hicieron esperar en redes sociales contra el atacante. Eso sí, tras el cotejo fue el propio Berizzo quien destacó la actitud y valentía del goleador.

En tanto, sobre su remate de la pena máxima, Calandria explicó a la salida del Estadio El Teniente que “son situaciones del momento. He pateado para el otro lado y habían entrado”.

“Hoy me decidí por cambiar por una cuestión del momento. No fue que dudé ni nada, en todo momento pensé en patearlo ahí. El arquero se tiró bien y me la sacó muy bien. La verdad que no puedo decir mucho más”, añadió el atacante.

En tanto, una de las figuras de O’Higgins en la campaña ‘copera’, Braulio Leal, sostuvo que la caída frente a los ‘granates’ “es una lástima porque el estadio estaba hermoso, estábamos con nuestra gente, volvíamos a nuestro estadio… pero hay que seguir adelante. Este club tiene mucho que dar todavía así que esperemos estar a la altura de las circunstancias de aquí en adelante”.

A continuación, te invitamos a revisar la ejecución de Pablo Calandria que aún le pena a los hinchas de O’Higgins.

http://youtu.be/qVBGzBKZm3Q